Página: Preguntas frecuentes

Preguntas

frecuentes

Sí, la plataforma está pensada para que se navegues desde cualquier lugar donde exista un equipo informático con conexión a Internet.

Esto ocurre sólo la primera vez por razones de carga, posteriormente notaras que carga más rápido.

Esto ocurre porque en ese momento se "registra" el seguimiento sobre esa unidad que acabas de dejar.

Entre con su correo y el sistema le mandará un nuevo link de acceso para crear su nueva contraseña.

Puedes hacerlo mediante la plataforma, con las herramientas de comunicación que dispones en el foro del curso o a la dirección de correo del o la docente.

Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, preferentemente actualizados.

Debes comprobar que no tienes el bloqueo de ventanas emergentes activado. Hay diversos bloqueadores de ventanas emergentes (también llamadas pop-ups). En primer lugar comprueba que no tengas barras de herramientas provocando este problema "Google", "Yahoo" u otras. Los propios navegadores también tienen su bloqueador de pop-ups que si estén activos, te impedirán visualizar correctamente los contenidos.

Puede acceder desde la zona de participantes a su propia carpeta, ahí podrá ver todo lo referente a su seguimiento en el curso, ejercicios, evaluaciones, contenidos, correos, etc.

Al completar los requisitos de aprobación del curso, se habilitará el certificado de aprobación, el cual podrá ser descargado en la interfaz del curso.

Material de interés

Sitios de interés

Last modified: Friday, 6 August 2021, 9:49 AM